Noticias noticiosas, que dirían los de Gomaespuma nos envía María José Armero, nuestra corresponsal en Londres, acerca de los últimos éxitos –o algo así- de Micer Hasselhoff. El insigne mete-barriga está currando actualmente en el musical Chicago, con gran éxito de público (eso según él) en la capital del Reino Unido, aunque las malas lenguas, tan joías ellas, dicen que este tipo de eventos son algo así como el cementerio de los elefantes del artistaje. Pero Don David no descansa y sigue avanzando con su trote cochinero tipo Michel en sus buenos tiempos para relanzar su carrera y reverdecer laureles. Para ello, nada mejor que recuperar el clásico que le dio fama mundial e inmortalizó sus pintas horteras y su ortopédico estilo de lucha: Knight Raider. Sí, queridos parroquianos y parroquianas, Michael Knight vuelve a la carga en una pinícula o flim en la que Hasselhoff meterá cuchara, aunque desconocemos si volverá a meterse en los pantalones de cuero negro (básicamente porque dudamos que quepa en ellos.) La alegoría de un mundo en el que la máquina es más inteligente que el ser humano podría volver a rodar por las carreteras estadounidenses el próximo año 2005. Como aliciente principal, la figura de su director, un mítico profesional del cine de Hong Kong: Sammo Hung. Mientras llega ese momento, Hasselhoff se entretiene haciendo reportajes sobre sí mismo en Londres, intentando convencer a los yanquis de que en Europa aún es muy popular, ante la circunspecta y flemática mirada de unos ingleses que parecen querer decirle que aquello no es Alemania.
EPÍLOGO
Nos queda la cuestión de quién haría de Michael Knight en ese proyecto. ¿Quién ejemplifica interpretativamente las virtudes que le permitirían convertirse en un David Hasselhoff del siglo veintiuno? Se admiten propuestas.
ULTÍLOGO
Para los que quieran estar al día de lo que hace el maromo, aquí les dejo su página oficial (sección de novedades.) Impagable el fondo de pantalla de Chicago. Y la presentación de todo el sitio, ni les cuento. Pasen y vean… bajo su propia responsabilidad.
David Hasselnews
Enviado por lcapote a las 01:00 | 1 Comentarios | Enlace
|