Más gangas, más gangas, aunque no las traigan de Teherán. El correo electrónico ha heredado lo peor del postal, en la forma de la propaganda más surreal. Veamos qué tenemos hoy por aquí:
"UNA SERENATA"
¡¡¡¡¡¡¡ Una linda sorpresa !!!!!!!
Y usted que lo diga
ALGO DISTINTO, QUE CONMUEVA
QUE SORPRENDA, INOLVIDABLE...
Destinada a: Esposas, novias, amantes, amigas, abuelas, madres, tías, hijas, ex-esposas o ...
Aquí ya me asaltan dos preguntas:
Número uno.- ¿Los hombres no tenemos derecho a disfrutar de la música?
Número dos.- Si le contrato para que le dé una serenata a alguna de mis ex ¿Cambiará el repertorio del que habla un poco más abajo por canciones más propias del estilo de Pimpinela (Ahora soy yo la que quiere estar sin ti) José Luis Perales (¿A qué dedica el tiempo libre?) Hombres G (Eres peor que Ángela Channing) o similares?
Duración de la serenata: a convenir (mínimo 1/2 hora).
Si la agasajada no está conforme ¿Tiene que aguantar a oreja firme la cantata o puede lanzarle un cubo de agua o dos? Y si esto último fuera posible ¿El cubo corre de mi cuenta o invita la casa?
Los géneros musicales se elegirán en función de los gustos de la agasajada o bien de quien la dedica; pudiéndose incluir poemas o textos románticos entre canciones.- (Boleros, Tangos, Folclore Argentino y/o Latinoamericano, Temas de cantautores conocidos, etc.-)
Pues la llevamos clara. Haciendo repaso a los gustos de mis ex, a una le tiraba todo lo que fuera de Barricada, y la otra era fan del heavy y de cosas como Magodeoz. Está claro que va a ser difícil llegar a un acuerdo musical.
Lugar de la serenata: La misma podrà efectuarse en el domicilio de la agasajada (si tiene balcón mejor!!), o bien en otro lugar afín (restaurante, club, etc).
Lo que se dice un artista todo-terreno
La reserva se hará con 15 días de anticipación.
El resto de la información, que incluye teléfono de contacto y currículum del payo cantor, no lo ponemos, porque no es menester publicitar gratuitamente negocios ajenos. Siguiendo la máxima de mi buen amigo Tomás, el negocio es el negocio y la gorrina ya no pare más.
Enviado por lcapote a las 01:39 | 0 Comentarios | Enlace
|