Inicio > Historias > Queridos responsables de "La Nuestra":
Queridos responsables de "La Nuestra": |
2005-10-16 |
Habiéndoseme pasado la indignación por esa muestra de hipocresía, burricie y cerrazón mental que han manifestado vuesas mercedes por la retirada de Shin-Chan, pero considerando que después de todo, ustedes son unos mandados, pero mandados preocupados por el mensaje que desde su correa, perdón, cadena se envía a la sociedad isleña, quisiera hacerles una propuesta: Hay programas que siempre se han caracterizado por su impecabilidad moral, su mensaje “blanco” y su buen rollito. Hay actores que se han convertido en adalides de todos los valores políticamente correctos, y en sus películas y series hay violencia venida a menos, mucha moraleja con moralina y una ausencia total de verdosidades e incógnitas. Saturen ustedes su parrilla de sus productos que, además, fueron éxito de audiencia y duraron varias temporadas en antena. ¿Un ejemplo más concreto? Aquí lo tienen (y gratis):
Esperando sinceramente que mi propuesta les sirva para algo, me despido, con la sana esperanza de que algún día dejemos de botar el dinero en cosas de tan escasa o nula utilidad práctica.
Enviado por lcapote a las 19:23 | 1 Comentarios | Enlace
|
|
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/33843
Comentarios
1
|
De: asmodeo de sinan |
Fecha: 2005-10-16 20:00 |
|
¡No les dé ideas ,que estos no conocen la palabra SARCASMO!Otra vez "Autopista hacia el cielo "o "la casa de la pradero"...¡Por Crom,que siniestrez,brrrr!
|
|