Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
¡Fofito, el amigo de los niños! Se ha convertido en un perverso villano, bajo la identidad de un asesino francotirador en Torrente III: El Protector. Desde aquí felicitamos al amigo Ricardo Campo Pérez, que se ha llevado la muñeca chochona.