Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
Hace unos meses dejé caer por aquí un pequeño recordatorio acerca de Orzowei, el hijo de la jungla y como parece que la cosa sirvió para despertar nostalgias varias, nada mejor que contentar a la parroquia con unas imágenes (en versión original, como mandan los puristas) de la entradilla de la serie, cortesía de la Casa de Edu y del You Tube.
Abstenerse personas que no quieran ver destruida la buena imagen que tenían de la serie.
Misteeeeeeeeeeeerioooos de la cienciaaaaaaaaaaa... o bien, que la serie estaba rodada en Italia... y viendo con calma la entradilla, juraría que uno de los guerreros lleva gafas. Cosas que tiene el ser miope, me temo.