Inicio > Historias > Paradojas de la vida
Paradojas de la vida |
2006-08-15 |
¿Cómo es posible que el Gobierno de Canarias, después de haber abominado por activa y por pasiva del reaggetón, por machista, violento y no sé cuantas cosas más, se escoja al dúo K-Narias para hacer una campaña contra la violencia de género? ¿Será que el género (musical) en cuestión no era en realidad tan malo como lo pintaban? ¿Será que cuando el artista en cuestión está próximo, se hace la vista gorda? Si lo que importa es el mensaje ¿es relevante quien lo transmite? La respuesta a todas estas preguntas, estará sin duda en algún lugar de la Nebulosa del Cangrejo (Patata tumta tumta tum).
Enviado por lcapote a las 04:16 | 8 Comentarios | Enlace
|
|
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/42215
Comentarios
1
|
|
Lo triste es que el Reggaeton, se esta cargando todo el panorama musical. Pillas a cualquier chaval de hoy en dia, y le pones cualquier tema musical, sea del estilo que sea, y ya te contesta que le quites esa basura, que no mola.
Una pena la verdad.
|
2
|
De: Asmodeo de Sinan |
Fecha: 2006-08-15 23:44 |
|
A mí el reggaeton como gé tampoco me gusta pero no creo que sea justo demonizar un estilo musical(por cutre y facilón que sea)usando esa excusa.Más machistas y mas mal fario dan las letras de Pimpinela y hasta el momento a nadie se le ha ocurrido denunciarlo.Tambien a los heavys,a los punks o a los rapers les han colgado y lo siguen haciendo etiquetas demarginales y drogadizos sin que eso sea cierto.Tanta "correción política"o hipocresía mojigata que en este caso viene a ser lo mismo,me molesta.
Mr Deejay,la mayoría de los jóvenes se dejan llevar por modas,sea reggaeton sea makina(el infumable chunda-chunda)...pero por suerte al cabo de un tiempo estas pasan y sólo prevalece lo aquella música que tiene algo de contenido.
|
3
|
De: Asmodeo de Sinan |
Fecha: 2006-08-15 23:46 |
|
En mi primera frase quise decir género,el teclado hoy no va muy fino que digamos...
|
4
|
|
Tiene razón don Asmodeo: Como se decía en el libro "Casi todos los inventos", simple moda y pasará. A mí el reaggetón no me gusta, aunque alguna de sus canciones me parecen bailables; al que le interese, con su pan se lo coma, pero por lo general, me da risa que se venda como ritmo "de aquí" (de Canarias) cuando no lo es. Al menos, no más que el rock, el pop, el punk o cualquier cosa importada que haya tenido representantes distinguidos nacidos por estos pagos. Para la juventud, todos tenemos nuestros "pecadillos" musicales. Pero afortunadamente (o no) los gustos cambian.
|
5
|
De: Anónimo |
Fecha: 2006-09-07 03:24 |
|
¿Se acuerdan de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=8VnvX--7ZVA
Por aquellas lejanas épocas de mi adolescencia ya existía el reaggetón, pero era en inglés y sonaba mejor, en fin, aún no se había explotado ese estilo musical en habla hispana...me da verdadera pena en lo que se ha convertido esta "happy music".
Imaginen como sonaría en nuestro idioma..."Me gusta moverlo moverlo, me gusta moverlo moverlo, me gusta moverlo moverlo, te gusta...¡muévelo!"
|
6
|
De: Lord |
Fecha: 2006-09-07 03:25 |
|
Post anterior del LoRd
|
7
|
De: Brandon |
Fecha: 2006-12-05 01:13 |
|
vm latino es una xxxxxxxxx
|
8
|
De: Brandon |
Fecha: 2006-12-05 01:16 |
|
cienquiera jale entre a steven.r.c@hotmeil.con
|
|