Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
Ameno relato sobre el ascenso al poder imperial de Luis Napoleón Bonaparte (Napoleón III).
Follow Us
Inicio > Historias > Hembras de suidá y otras historias chigüesqueras
Hembras de suidá y otras historias chigüesqueras
2007-03-29
Nuevos gritis-jitis de Chigüesque TV, gentileza de uno de sus hijos indigestos, Juanito Chigüesque:
Cuando el hambre aprieta…
Culebrón culebronero
La imagen de la vida de alguien
Para esos momentos románticos
NOTA: Lo que Jose, en el primer vídeo, plantea al decir que “chino y canario misma cosa es”, es una teoría que en el año 2000 presento el físico palmero Guillermo Rodríguez, más conocido por “Guillermo el de los Terremotos”, según la cuál, los guanches habían venido de China, concretamente, de la provincia de Wan-Chi, y Canarias venía a significar –en chino- algo así como “tierra cenicienta”. Por muy absurda que pueda ser la cosa que pergeñen los del Supositorio, siempre tendrá algún equivalente en la realidad que, como de costumbre, es tanto más sorprendente que la ficción.