Mientras se escuchan los ecos de los primeros sondeos a pie de urna, les presento a esta mascota que me he agenciado hace unas semanas, por recomendación del señor Paleofriqui. Con todos ustedes, Sabrina
Sabrina es una esmilodón, especie más conocido por la denominación popular de tigre de dientes de sable. Ella y sus congéneres formaron parte de una gran familia de felinos que apareció hace dos millones y medio de años y colonizó gran parte de América hasta su desaparición, hace apenas diez mil. Sus grandes colmillos, de hasta dieciocho centímetros de largo, han sido motivo de controversia entre los expertos, ya que no terminan de acordar cuál era su utilidad exacta, pero han servido para que estos bichitos formen parte del grupo de fósiles conocidos por el gran público.
Si quieren tener una mascota como ésta, o alguna parecida (todas igualmente extintas), sólo tienen que visitar Prehistoric Park. Contribuyan ustedes a recuperar la fauna de antaño, adoptando un simpático animalito, cariñoso y juguetón como, por ejemplo, un tiranosaurio.
Enviado por lcapote a las 20:35 | 1 Comentarios | Enlace
|