Hoy no me corresponde a mí hablar de las tontadas que llegan a mi buzón virtual, sino a mi antiguo compañero en Radio Campus y sin embargo enemigo, el Señor Lechero. Resulta que, en los tiempos en los que su página Llegó el Lechero estaba activa (que ya podrías reactivarla, grandísimo gandul, y no venir aquí a gorronear) su dirección e-miliera fue publicada y pasó a estar sindicada en multitud de bases de datos en las que los emisores de correo basura tienen un vivero de potenciales clientes. Como se ha visto, la mayor parte de las veces se reciben propuestas de estafa (como las celebérrimas cartas nigerianas) de productos milagro del más variado pelaje (Viagra, Cialis, Xanax y el reverendo de su santa mother) y, muy de cuando en cuando, de productos que podrían resultar de interés, pero que quedan a tomar por culo. Un caso de esto último lo tenemos en un negocio de picadas sito en Argentina.
La picada parece ser un bandejón, más o menos grande, más o menos rústico, repleto de cosas tan ricas como Tabla de Fibro Facil, Pancitos Caseros Saborizados, Grisines, Aceitunas Verdes, Aceitunas Negras, Bondiola, Jamón Crudo, Jamón Cocido, Salame de Campo, Salamin Picado Fino, Queso Dambo (ya podrían explicarle a quien les lleve la página que no hay que cascar mayúsculas a cada paso que se da). Tal es el contenido de la “tabla de fibro fácil” que hay otras aún más repletitas. Se supone que, con este condumio uno quedará como un señor en alguna ocasión especial. Pero como parece que el calendario no tiene los suficientes días que muevan a un dispendio así, la empresa tiene su propio listado de fechas conmemorativas y onomásticas que, supongo, se celebrarán en el país austral. Sólo para el mes en el que estamos tenemos:
2 Día del trabajador astronómico
4 Día del panadero
6 Día del agrónomo
6 Día del veterinario
11 Día del dentista
12 Día del trabajador de la TV
14 Día del empleado judicial
15 Asunción de la virgen María
17 Muerte del Gral. San Martín
20 Día del despachante de aduana
22 Día nacional del folklore
25 Día del peluquero
25 Día del actor
29 Día del abogado
30 Día de la obstetricia
Maravilloso. Me guardo este enlace para felicitar a la concurrencia de la bitácora cuando sea menester. Y usted, Señor Lechero, enróllese e invítese a una picada, que dicen que para el día del amigo regalan tortas de chocolate y dulce de leche ¡ñam, ñam!
P. D. del Señor Lechero: Y al de las picadas, le recuerdo que, salvo que tenga envíos internacionales, sus mensajes acabarán siempre en la papelera, pesado.
Enviado por lcapote a las 21:08 | 0 Comentarios | Enlace
|